Fabretto Childrens Foundation Logo FIPA DOR GRAND PRIZE: Fundación Fabetto con su Documental Dreaming Nicaragua gana el Primer Premio de Oro en la categoría de Documentales Creativos el 30-01-2011 en Biarritz Francia. Fabretto Childrens Foundation Logo Premios de Acción Humanitaria Fundación Doña María de las Mercedes 2011 concede a Fabretto el accésit al mejor proyecto dedicado a la infancia. Fundación Doña María de las Mercedes Mision blank
La Solución de Fabretto
El Ciclo de la Pobreza
Nicaragua
Los niños a los que ayudamos
Formación Profesional
Desarrollo Sostenible
Hacia Dónde Vamos
> Bibliotecas
> Fondo de Becas
> Educación prenatal
> Música

Becas: Proyecto del “Fondo de Becas”

Fabretto se esfuerza por ampliar el fondo de becas hasta al menos 5.000.000€; una meta a largo plazo para asegurar la financiación anual del programa de becas para que los alumnos puedan continuar con su formación mediante estudios técnicos o universitarios.

La oportunidad de aprender un oficio o de obtener un título universitario es una parte importante del proceso de ayuda a los niños y jóvenes más desafortunados de Nicaragua para escapar de la pobreza. Fabretto ofreció 52 becas en el año 2002 y más de 100 en el 2003. Estima que necesita aproximadamente 180 nuevas becas universitarias y 625 becas para estudios de formación profesional y técnica para los años académicos 2003-2007.

La oportunidad de aprender un oficio o de obtener un título universitario es una parte importante del proceso de ayuda a los niños más desafortunados de Nicaragua para escapar de la pobreza. Para más información sobre el programa de becas, puedes descargar un folleto informativo aquí.

El fondo de becas
¿Sabías que tu aportación al fondo de becas supondrá una ayuda “en perpetuidad”?
¿Sabías que puedes dotar una beca anual en nombre de tu empresa o de alguien especial?
Para más información, pulse aquí
Fundacion Fabretto 2013© | Privacidad